DERECHO DE RESCISIÓN LIBRE DEL CONTRATO

En un plazo de 15 días corridos desde la fecha de recepción de los productos, el comprador podrá resolver el contrato, sin necesidad de justificación y sin penalización alguna. Para ello, deberá notificar a Brasão Rosa al e-mail info@brasaorosa.pt de su decisión de rescindir el contrato, indicando los datos necesarios para identificar la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento gratuito, el comprador deberá enviar los productos en perfecto estado a la dirección Rua Sebastião e Silva 67,69 - 2745-838 Queluz, en un plazo de 14 días corridos a partir de la fecha en que comunicó su decisión a desistir del contrato.

El artículo devuelto debe estar intacto y sin marcas/daños por el uso. El comprador deberá enviar los embalajes, manuales y demás accesorios incluidos junto con el artículo, en perfecto estado; así como la factura de compra.

Brasão Rosa reembolsará al comprador el artículo a devolver. No obstante, el comprador correrá con los gastos directos de devolución de los productos, como los gastos de envío.

La devolución se realizará a la mayor brevedad posible y siempre dentro de los 30 días siguientes a la notificación, siempre que sea posible utilizando el mismo canal de pago que se realizó para la compra.

La devolución se realizará siempre a favor de la persona que realizó el pago (identificado como titular de la tarjeta de crédito utilizada en la compra o titular de la cuenta desde la que se realizó la transferencia bancaria utilizada para la compra).

En el caso de productos personalizados, no es posible el desistimiento, es decir, no habrá devolución del pago, por tratarse de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, de conformidad con el apartado c) del artículo 16 del DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011; y con el apartado c) del artículo 17 del Decreto-ley 24/2014, de 14 de febrero, por el que se transpone parcialmente la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

El comprador debe notificar a Brasão Rosa al correo electrónico info@brasaorosa.pt, indicando el número de pedido, copia de la factura, fotografía del producto en cuestión y descripción del problema.

Los productos del pedido original que pretendan ser cambiados deben ser enviados a la dirección Rua Sebastião e Silva 67,69 - 2745-838 Queluz. El cambio o devolución sólo se realizará tras comprobar el estado del producto.

El reembolso se realizará lo antes posible tras la notificación y devolución del pedido inicial, siempre que sea posible utilizando el mismo canal de pago que se realizó para la compra.

La devolución se realizará siempre a favor de la persona que realizó el pago (identificado como titular de la tarjeta de crédito utilizada en la compra o titular de la cuenta desde la que se realizó la transferencia bancaria utilizada para la compra).

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