TÉRMINOS Y SERVICIOS

 

1. INTRODUCCIÓN

 Este documento (junto con los documentos mencionados en el anexo) establece las condiciones que determinan el uso de este sitio web (www.brasaorosa.pt) y la compra de productos en él (en adelante "Condiciones").

 Le pedimos que lea atentamente las condiciones, nuestras políticas de cookies y nuestra política de privacidad antes de utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web o realizar un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de que debe cumplir con las presentes condiciones y nuestras políticas de privacidad. Por lo tanto, si no está de acuerdo con todas las condiciones y políticas de privacidad, no debe utilizar este sitio web.

 Estas condiciones pueden sufrir cambios, es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de utilizar el sitio web o celebrar el contrato (como se define a continuación) son las que se aplicarán.

 Si tienes dudas sobre las condiciones o políticas de privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 El Contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que se encuentran disponibles las Condiciones en este sitio web.

2. NUESTROS DATOS

 Este sitio web está gestionado por la empresa BRASÃO ROSA, sociedad comercial limitada LDA, con domicilio social en Rua Sebastião e Silva nº 67/69, 2745-838 Queluz, inscrita en el Registro Mercantil de Sintra, con el número 509 706 738, que también es el número de identificación de una persona jurídica, con un capital social de 30.000,00 € (Treinta mil euros).

3. TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTE SITIO WEB

 La información o datos facilitados por el cliente serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web, el cliente consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilita son verdaderos y se corresponden con la realidad.

4. UTILIZACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al utilizar nuestra página web y/o realizar pedidos a través de ella, el cliente se compromete a:

  • Utilice este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realice pedidos falsos o fraudulentos. Si racionalmente podemos considerar que se realizó un pedido de esta naturaleza, estaremos autorizados a cancelarlo e informar a las autoridades.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, de forma veraz y también consiente el uso de la información facilitada para contactar con el cliente (si es necesario, consulte nuestra Política de Privacidad).

Si no nos proporciona toda la información necesaria, no podremos procesar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

 Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar Pago”, y previamente deberá leer y aceptar las presentes Condiciones de Compra. Al hacerlo, usted celebra un contrato de compra y venta con nosotros (el “Contrato”). Posteriormente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido del cliente”).

Recibirá un correo electrónico de un empleado de la empresa informándole de los detalles de pago y cambios en las condiciones del pedido (si corresponde) (“Confirmación de pedido por parte de la empresa”).

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos estarán sujetos a disponibilidad. En este sentido, si se produce alguna dificultad en el suministro de productos o si no hay artículos en stock, le informaremos lo antes posible de su indisponibilidad.

7. ENTREGA

 Sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 6 anterior, respecto a la disponibilidad de productos, y salvo que concurran circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido relativo a los productos mencionados en cada Confirmación de Pedido por parte de la empresa, previa confirmación del pago del mismo en pregunta o, si no se ha especificado ninguna fecha de entrega, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de Confirmación del pedido.

 Sin embargo, pueden producirse retrasos por cualquiera de los siguientes motivos:

  • personalización de productos;
  • artículos especializados
  • circunstancias no previstas; o
  • problemas en la zona de entrega

Si no logramos cumplir con la fecha de entrega por causas ajenas a nuestra responsabilidad, te informaremos de esta circunstancia dándote la opción de continuar con tu compra, establecer una nueva fecha de entrega o cancelar el pedido con reembolso del importe total pagado. sin perjuicio de todos los demás derechos que pueda tener según la legislación aplicable. En cualquier caso, no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

 Según estas condiciones, la “entrega” deberá haberse realizado o el pedido “entregado” cuando el cliente o un tercero por él indicado se encuentre físicamente en posesión de los productos, lo que se acreditará con la firma del recibo del pedido en el dirección de entrega indicada.

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

 Si nos resulta imposible entregar su pedido, dejaremos una nota indicando dónde está su pedido y qué hacer para que podamos entregarlo nuevamente. Si no estás en el lugar de entrega a la hora acordada, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos organizar la entrega para otro día.

 Tenga en cuenta que, si el producto no se entrega en el plazo estipulado, se le podrán cobrar gastos relacionados con el almacenamiento de los productos y nuevos intentos de entrega.

9. TRANSFERENCIA DE RIESGOS Y PROPIEDAD DE PRODUCTOS

 Los riesgos de los productos correrán a cargo del cliente desde el momento de la entrega.

 El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago total de los importes adeudados en relación con ellos, incluidos los gastos de envío, o en el momento de la entrega (según la definición contenida en la Cláusula 7 anterior), la fecha que sea posterior.

10. PRECIO Y PAGO

 El precio de cada producto será el que se estipule, en cada momento, en nuestra página web, salvo error manifiesto. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios mostrados en la página sean correctos, pueden producirse errores. Si detectamos un error en el precio de alguno de los productos que has pedido, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no logramos contactar con el cliente, el pedido será cancelado y se reembolsará íntegramente el importe pagado.

 No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso si le hemos enviado la Confirmación de envío) si el error en el precio es obvio e inconfundible y el cliente podría razonablemente haberlo reconocido como un precio incorrecto. .

 Los precios de esta web no incluyen IVA y no incluyen gastos de envío, que se sumarán al importe total adeudado, de acuerdo con nuestras políticas de envío.

 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (excepto lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos para los que ya hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 Una vez hayas realizado tus compras, todos los artículos que deseas adquirir han sido añadidos a tu carrito y los siguientes pasos serán completar el pedido, recibir la Confirmación de Pedido por parte de la empresa y pagar. Para ello deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o verificando la información solicitada en cada paso.

 Además, durante el proceso de compra, antes del pago, el cliente podrá modificar los datos de su pedido. El usuario dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Si ya es un usuario registrado, en el área “Mi Cuenta” estará disponible un registro de todos los pedidos realizados por el usuario. Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. 

11. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

 Todas las compras realizadas a través de este sitio web están sujetas al tipo del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) portugués vigente.

 

12. POLÍTICA DE CAMBIO

 12.1 Derecho a rescindir libremente el contrato

 Según la normativa aplicable, si contrata como consumidor, el cliente tiene el derecho legalmente establecido a resolver el contrato, dentro de los 14 días siguientes a su celebración, sin necesidad de indicar motivo alguno.

 El plazo de resolución gratuita expirará a los 14 días desde el día en que el cliente (o un tercero -distinto del repartidor- indicado por usted) compre físicamente varios artículos en un pedido entregado por separado, a los 14 días desde el día en que el El cliente (o este tercero indicado por usted) compró físicamente el último producto. Para ejercer el derecho a rescindir libremente el contrato, el cliente puede contactarnos a través del número de teléfono 219 257 910, al correo electrónico info@brasaorosa.pt, de su decisión de rescindir este contrato mediante una declaración inequívoca (ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico). El cliente podrá utilizar el modelo de formulario de resolución, tal y como se establece en el Anexo. Sin embargo, el consumidor puede ejercitar el derecho a la libre resolución por cualquier medio, no siendo obligatoria la utilización de cualquiera de los medios antes mencionados.

 Para respetar el plazo de resolución gratuita del contrato, simplemente envíe su comunicación sobre su ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de resolución del contrato.

 Efectos de la resolución del contrato

Si el cliente rescinde el Contrato, le reembolsaremos el importe pagado por los productos, incluidos los gastos de envío al lugar original de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de que el cliente no los devuelva utilizando cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la Cláusula 12.3). et seq. ) sin demora indebida y siempre que no exceda de un plazo de 14 días, a partir del día en que se le informó de su decisión de resolver el presente contrato. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente para la transacción original. En cualquier caso, el cliente no abonará ningún gasto derivado de dicho reembolso. Pese a lo anterior, podremos retener el reembolso hasta que recibamos los productos de vuelta, o hasta que el cliente demuestre que los ha devuelto.

 El plazo se cumple si el cliente devuelve los productos antes de que expire el plazo de 14 días.

 A menos que el cliente entregue los productos en la sede de la empresa en Portugal o devuelva los productos mediante un transportista determinado por nosotros, el cliente deberá correr con los gastos de devolución.

 El cliente sólo es responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante de la entrega, y no de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.

 Tenga en cuenta que, después de la entrega del pedido, si el cliente ejerce el derecho de rescindir el contrato y realiza la devolución utilizando un transportista elegido por él y no por Brasão Rosa, no podemos asumir el riesgo en el embalaje de devolución cuando se refiere a causas no atribuido a Brasão Rosa.

Asimismo, el cliente es responsable del contenido del embalaje de devolución al elegir uno de los métodos de devolución ofrecidos por Brasão Rosa. Si hay un error en el contenido del embalaje de devolución no atribuido a Brasão Rosa, tenemos derecho a atribuir los costos asociados a la devolución correspondiente al cliente, si corresponde.

 Se salvaguardarán todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

12.2 Derecho contractual a devolver productos

 Además del derecho legalmente reconocido a los consumidores a resolver libremente el contrato, mencionado en la cláusula 12.1 anterior, concedemos al cliente un plazo de 30 días desde la fecha de confirmación del envío de los productos para devolverlos (excepto los mencionados en la cláusula 12.3). siguiente periodo, durante el cual se excluye el derecho a devolución de productos). El cliente será responsable de los costes directos de devolución del producto si no devuelve el producto a la sede de la empresa en Portugal o no devuelve los productos mediante un transportista determinado por nosotros.

 El Cliente podrá ejercer su derecho a devolver los productos de acuerdo con los términos establecidos en la cláusula 12.1 anterior para ejercitar su derecho a resolver libremente el contrato. Sin embargo, el cliente debe informarnos de su intención de devolver los productos y entregárnoslos dentro de los 30 días siguientes a la confirmación del envío. Es decir, si los productos son devueltos por el cliente, deberá devolverlos para asegurarse de que Brasão Rosa los reciba dentro de los 30 días siguientes a la fecha de confirmación del envío.

12.3 Condiciones para ejercer el derecho contractual a devolver productos

 El cliente no tiene el derecho contractual de devolución de productos, previsto en la cláusula 12.2 en relación con los siguientes productos:

  1. Artículos personalizados
  2. Productos precintados que no son aptos para devolución por motivos de higiene y que han sido abiertos después

 El derecho contractual a devolver productos debe aplicarse exclusivamente a productos que puedan devolverse en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se realizará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de la simple apertura de su embalaje o si ha sufrido daños; Por tanto, el cliente debe tener cuidado con los productos mientras estén en su poder. Devuelva el artículo utilizando o incluyendo el embalaje original. También debe incluir todas las instrucciones, etiquetas, documentos y embalaje del producto.

 Al realizar la devolución, los respectivos productos deberán devolverse como se indica:

  • Devoluciones en la sede de la empresa: puede devolver cualquier producto a la sede de la empresa en Portugal. En este caso deberá presentar, junto con el producto, el billete electrónico adjunto al correo electrónico de confirmación del pedido, que podrá presentar en formato digital a través de su dispositivo móvil o mediante copia impresa del mismo.
  • (ii) Devoluciones por transportista: Al devolver el producto(s) por un transportista determinado por nosotros, debe contactarnos vía correo electrónico info@brasaorosa.pt o llamando al teléfono 219 257 910, para que el producto sea entregado en el lugar de entrega original.

Ninguna de las dos opciones anteriores supondrá ningún coste adicional.

 

Si no desea devolver los productos utilizando las opciones gratuitas disponibles, el cliente será responsable de los costes de devolución. Tenga en cuenta que si decide devolvernos los artículos para su recogida, estaremos autorizados a cobrarle cualquier coste en el que podamos incurrir.

 Tras examinar el artículo, le informaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. Los gastos de envío se reembolsarán cuando el derecho contractual a devolver los productos se ejerza dentro del plazo contractualmente definido y se devuelvan todos los productos en cuestión. La devolución se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el cliente nos comunicó su intención de devolver los productos. No obstante lo anterior, podremos retener la devolución hasta recibir de vuelta los productos. o hasta que el cliente demuestre evidencia de que envió los productos. La devolución se realizará siempre mediante el mismo método de pago que utilizó el cliente para pagar la compra.

 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@brasaorosa.pt o por teléfono al 219 257 910.

 Sin perjuicio de las limitaciones al derecho contractual de devolución de productos, previstas en la cláusula 12.2, esta Cláusula no se aplicará al ejercicio del derecho a resolver libremente el contrato legalmente atribuido al consumidor, particularmente en lo que respecta a la limitación de la inspección y manipulación de los productos. bienes.

12.4 Productos defectuosos

En los casos en que considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo establecido en el contrato, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo legalmente establecido de dos meses a través de nuestro formulario de contacto, indicando los detalles del contrato. producto así como los daños sufridos, o contactando con nosotros en el 219 257 910, y le indicaremos qué debe hacer.

 Puede devolver el producto en la sede de la Compañía en Portugal, debiendo presentar la confirmación del pedido en formato digital en su dispositivo móvil o entregar una copia impresa de la confirmación del pedido, o entregándola a un transportista, en su domicilio, enviado por nosotros, acompañado de una copia impresa de la confirmación del pedido, siendo posteriormente reembolsado el importe correspondiente.

 Como establece legalmente, en lugar de cancelar el contrato (y consecuente devolución de la mercancía y reembolso), también puedes optar por la sustitución del producto, o una rebaja adecuada del precio.

 La devolución del precio, la sustitución del producto o la correspondiente reducción del precio pagado por el artículo deberá producirse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de 30 días.

 Las cantidades abonadas por los productos devueltos por cualquier daño o defecto serán reembolsados ​​íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos en el envío del artículo y los gastos incurridos en su devolución. La devolución deberá realizarse mediante el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra.

 Se salvaguardarán todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente reconoce y consiente que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se proporcionan como parte del sitio web son, en cualquier momento, nuestros o de quien nos otorgó la licencia para su uso. El cliente sólo podrá utilizar este material de la manera que esté expresamente autorizada por nosotros o por quienes nos otorgaron la licencia para usarlo. Esto no le impide utilizar este sitio web para, según sea necesario, copiar información relacionada con su pedido o datos del Contrato.

14. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

No debe hacer un mal uso de este sitio web introduciendo intencionadamente virus, caballos de Troya, bombas lógicas o cualquier otro material tecnológicamente dañino o dañino. No debe obtener acceso no autorizado a este sitio web, al servidor en el que se encuentra este sitio web ni a ningún servidor, computadora o base de datos relacionada con nuestro sitio web. Se compromete a no atacar este sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. .

El incumplimiento de esta cláusula podrá dar lugar a la comisión de infracciones tipificadas por la legislación aplicable. Informaremos a las autoridades competentes de cualquier incumplimiento de dicha legislación y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta cláusula, tampoco estará autorizado a utilizar este sitio web.

No seremos responsables de ningún dato o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente dañino o dañino que pueda afectar su computadora, equipo informático, datos o material como resultado de su uso de este sitio web. o descargar contenido del mismo o contenido al que redirige.

15. ENLACES DESDE NUESTRO SITIO WEB

Si nuestro sitio web contiene enlaces a otras páginas y materiales de terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos, sin que tengamos ningún control sobre el contenido de estas páginas o materiales. Por lo tanto, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños o pérdidas derivadas de su uso.

16. COMUNICACIÓN POR ESCRITO

La ley aplicable requiere que parte de la información o avisos que le enviemos sean por escrito. Al utilizar este sitio web, usted acepta que la mayoría de las notificaciones con nosotros sean electrónicas. Nos comunicaremos con el cliente por correo electrónico o le proporcionaremos información a través de avisos colocados en este sitio web. Para fines contractuales, el cliente acepta utilizar este medio de comunicación electrónica y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras notificaciones enviadas vía electrónica satisfacen el requisito legal. que dichas notificaciones se hagan por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por la ley.

17. NOTIFICACIONES

 Las notificaciones a los clientes deberán enviarse preferentemente a través de nuestro formulario de contacto. De acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula 16 anterior y salvo que se especifique lo contrario, le enviaremos notificaciones por correo electrónico o a la dirección postal facilitada cuando realizó su pedido.

 Las notificaciones se considerarán recibidas, y correctamente realizadas, en el mismo momento en que el cliente acceda a nuestra web, 24 horas después del envío de un correo electrónico o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta. Para acreditar que se realizó la notificación bastará acreditar, en el caso de una carta, que la dirección era correcta, que estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en en el caso de un correo electrónico, que fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el destinatario

18. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

 El compromiso contractual se aplica a usted y a nosotros, así como a nuestros respectivos sucesores, personas que se beneficiaron de las transferencias realizadas por nosotros y herederos. No puede transmitir, renunciar, adjuntar o transferir de otro modo un contrato o cualquiera de los derechos u obligaciones que surjan del mismo sin obtener nuestro consentimiento previo por escrito.

 Todas las transferencias de nuestra posición contractual, derechos u obligaciones bajo este contrato también estarán sujetas a su consentimiento previo. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, embargos u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted ostenta como consumidor reconocidos por ley o que cancelan, reducen o limitan de cualquier forma las garantías expresas e implícitas que te damos. es posible que hayamos dado.

19. MOTIVOS DE FUERZA MAYOR

 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en cualquiera de las obligaciones asumidas por nosotros en virtud de un Contrato cuya causa se deba a acontecimientos fuera de nuestro control (Fuerza Mayor).

 El concepto de Fuerza Mayor incluirá cualquier acto, evento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control, incluyendo, entre otros, los siguientes:

  1. Huelga general, u otras formas de protesta que afecten significativamente al país.
  2. Perturbaciones del orden público, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, deslizamiento de tierra, epidemia o cualquier otro desastre natural
  4. Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, vehículos de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados. 

Considerar-se-á que as nossas obrigações derivadas dos Contratos ficam suspensas durante o período em que se verificarem os Motivos de Força Maior e beneficiaremos de um alargamento do prazo para cumprir tais obrigações, por um período de tempo igual ao da duração dos Motivos de Fuerza mayor. Utilizaremos todos los medios razonables para poner fin a los Motivos de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de los Motivos de Fuerza Mayor.

20. DERECHOS DE RENUNCIA

La ausencia de exigencia por nuestra parte del cumplimiento estricto por parte del cliente de cualquiera de las obligaciones asumidas por él en virtud de un Contrato o de estas Condiciones o la falta de ejercicio, por nuestra parte, de los derechos o acciones que le corresponden en virtud de este Contrato o Condiciones no supondrán la renuncia o limitación alguna en relación con estos derechos o acciones, ni eximirán al cliente del cumplimiento de sus obligaciones.

 Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreta implicará la renuncia a nuestros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.

 Ninguna renuncia, por nuestra parte, a cualquiera de estas Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, salvo que se establezca expresamente que se trata de una renuncia, formalizada y comunicada al cliente, por escrito, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 19 anterior.

21. ANULACIÓN PARCIAL

Si cualquiera de estas Condiciones o cualquier disposición de un Contrato fuera declarada nula y sin efecto, mediante resolución firme de autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán vigentes, sin verse afectados por esta declaración de nulidad.

22. ACUERDO ÚNICO

 Estas Condiciones y todos los documentos a los que se hace referencia expresa constituyen el acuerdo completo entre nosotros y el cliente, respecto del objeto del Contrato, y reemplazan cualquier otro pacto, acuerdo o promesa previamente establecido entre nosotros y el cliente, verbalmente o por escrito. .

Nosotros y el cliente reconocemos que hemos dado su consentimiento para la ejecución del Acuerdo sin haber confiado en ninguna representación o promesa hecha por la otra parte o que pueda interferir con cualquier declaración escrita en las negociaciones celebradas por ambas partes antes de este Acuerdo, excepto lo expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

23. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

 El uso de nuestro sitio web y los contratos de compra realizados a través de esta página se rigen por la ley portuguesa.

 Esta disposición no afecta a los demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

24. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

 Tus comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos. Le solicitamos que envíe sus comentarios y sugerencias a nuestro formulario de contacto.

25. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS

 En este sentido, si la transacción se ha realizado a través de nuestro sitio web, le informamos -de conformidad con el Reglamento UE nº 524/2013- que tiene derecho a intentar resolver cualquier controversia de forma extrajudicial mediante el acceso a la plataforma electrónica de conflictos. resolución, a través de dirección de correo electrónico http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 Puede consultar la lista actualizada de Entidades de Resolución Alternativa de Controversias disponible en virtud del artículo 17 de la Ley 144/2015, de 8 de septiembre, en el Portal del Consumidor, a través de la página web. www.consumidor.pt.

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