Si le falta creatividad a la hora de envolver regalos, Brasão Rosa le ayudará y le mostrará ejemplos excelentes, originales y hermosos.
Además, en nuestra tienda online encontrarás multitud de complementos para hacer de cada regalo una auténtica obra de arte, que emocionará a todos tus amigos y familiares. Al fin y al cabo, la Navidad es precisamente eso: poner amor y compromiso en todo lo que hacemos y decimos.
Sabemos que llevará algo de trabajo, pero créanme que el resultado final valdrá la pena.
Ideas creativas para envolver regalos de Navidad
Así podrás mejorar la calidad de tus paquetes de forma sencilla y con muchos artículos y complementos que tengas en casa. Lo que no tengas, ya sabes que puedes comprarlo en la tienda online de Brasão Rosa.
1. Elementos naturales
Aprovecha uno de tus paseos al aire libre y por la naturaleza para recoger hojas secas, ramas de árboles, piñas o flores, ya que serán el toque final de refinamiento que estás buscando.
Además de ser una actitud medioambientalmente sostenible, porque estás aprovechando elementos que ya existen y que son biodegradables o naturales, su uso no hará que haya dos envases iguales. Y es tan especial recibir algo único, ¿no crees?
2. Papel Kraft
O papel kraft es uno de los papeles más utilizados por quienes ya se han sumado a la moda de innovar en los envoltorios navideños. Su uso permite una serie infinita de complementos, ya sea con cintas de raso, con cordón, con sellos, con dibujos, con palabras escritas por ti…
3. Tela
Si tienes retazos de tela que no usas en casa y no sabes qué uso darles, ha llegado el momento de sacarlos del cajón y darles un uso muy especial: para envolver regalos de Navidad, de curso.
Quien dice telas, dice ropa que ya no uso porque está gastada, cortinas que han visto días mejores, fundas de almohadas que ya no combinan con la nueva decoración de la habitación…
4. Periódicos y revistas
Estas hojas de papel también son un envoltorio de regalo muy original y único. Así podrás darle una segunda vida a estas páginas que un día te informaron y en otro momento te servirán para entretenerte.
5. Bolsas de cartuchos
Probablemente nunca pensaste que este tipo de bolsas podría tener este uso, pero la verdad es que puedes usarlos para poner tus regalos y así sorprender a familiares y amigos.
Por supuesto, no podemos ofrecer sin ninguna personalización. Por lo tanto, inspírate en otras ideas que ya hemos compartido aquí y termina cada paquete para que sea fácilmente identificable para quién está destinado.
6. Naperones de papel
Tú tapetes de papel son una excelente base para pasteles, eso seguro. Pero también funcionan muy bien en envoltorios de papel monocromáticos. Puedes pegarlos así, tal cual, o doblarlos y hacerles recortes en puntos estratégicos, si tienes facilidad para el trabajo manual.
7. Dibujos infantiles
Si tiene artistas de mano y media en casa, pídales ayuda con esta tarea. Les encantará participar en el proceso de envolver regalos y todos estarán orgullosos del resultado. Pueden hacer un dibujo, pero también escribir una oración que simbolice lo que sienten por el destinatario.
Una vez finalizada la obra de arte, solo necesita colocar un pequeño arco para dar ese brillo extra.
Todo se usa, nada se gasta: esta es la mentalidad a seguir cuando piensas en envolver regalos y te quedas sin ideas. Esperamos que nuestras sugerencias sean de gran utilidad.
¡Feliz navidad!